Wednesday, March 29, 2006

Karmaless city

Hoy en realidad pense que esta "ciudad" no puede estar peor, hay muy poca gente con buenas intenciones. Y por si fuera poco yo estoy teniendo una semana del asco. Empezamos el lunes con que nos robaron la tuberia del agua, martes queja de un cliente sobre los pasteles, miercoles un palillo dentro de un pastel del mismo cliente. Dice C.S.Lewis en el sobrino del mago que cuando las cosas van mal usualmente se ponen peor y cuando mejoran un poco usualmente mejoran aun mas. Esta semana estamos comprobando la primera parte de la teoria. Asi que ahora tengo que poner especial atencion en la produccion de pasteles (les recuerdo que no soy mas que un simple ingeniero en sistemas). Esta teoria de C.S.Lewis me la habia dicho una dealer de blackjack en las vegas. Me decia, si vas a apostar el doble de lo que venias apostando hazlo despues de ganar una mano, no despues de perder. Bueno ya veremos como termina la semana.

No comments: