Friday, March 24, 2006

Por que escribir un Blog?

Yo no escribo un Blog para trascender, pero lo escribo como si alguien mas lo fuera a leer.
Me paso el dia narrando mis pensamientos de la manera que los escribiria... sin embargo nunca tengo donde escribirlos y al final del dia se olvidan.
Mientras me preparaba para escribir pensaba en mi primer mensaje y como pedi disculpas por mi mala ortografia, pero si en realidad me sintiera mal por tener mala ortografia lo trataria de cambiar, asi que en conclusion mas que una disculpa es una aviso de que al leer esto se van a encontrar con faltas de ortografia.
Ayer o antier lei un titular del periodico (Rara vez leo toda la noticia) que decia que en Mexico se desperdician un millon y medio de litros de leche a la semana. Despues de una lectura rapida supe que se quejaban de la entrada de leche importada y los pocos impuestos que hacen pagar a los importadores. Que cada quien haga su conclusion, a mi solo me da pena que tiren tanta leche a la basura por que no se vendio sabiendo que hay gente que la necesita.

Bueno despues de una mal dia de ventas solo pueden pasar dos cosas o se pone peor o se pone mejor, Gracias a Dios fue la segunda.

Sin mas por hoy me despido.

No comments: