Monday, March 27, 2006

Hay que cuidar el agua


Este mensaje no es sobre toda la publicidad de que cuiden el agua... eso es lo de menos, es sobre algo que en realidad me afecta (estoy seguro que algun amante de la sociedad protectora del agua acaba de sentir un quebranto en su corazon). El dia de hoy al llegara trabajar me comentan que no tenemos agua... que por alguna razon extraña no sale agua de la llave. Fue casi empezando la tarde cuando por fin nos dimos cuenta (y cuando digo nos dimos cuenta quiero decir que me hablaron para decirme) que se habian robado la tuberia de agua que esta en el techo, la cual conecta el tinaco. Eso son como 6 metros de tuberia de cobre cual, de acuerdo con mi fuente (el plomero), se las compran a 40 pesos por kilo, segun mis calculos como 150 pesos por mi tuberia, la cual yo pague por que pusieran de nuevo 400 pesos (claro ahora la puse de plastico, es mas barata aunque me pregunto cuanto les daran por kilo). Pinche gente rata... me he dado cuenta que la gente aqui es arizca, bastante mal humorada, son personas que no dan una segunda oportunidad, pinche gente amargada, pero bueno uno trata solo de sobrevivir. Al queridisimo ladron de tuberias solo tengo que decirle esto... un cerillito en la comer (Comercial Mexicana) gana mas que la mugrosa tuberia que te robaste, hay que aprender a trabajar para ganarse los pesos como quiera te perdono y espero que uses esos 150 pesos para algo bueno, mandale un saludo a tu Mama de mi parte. Al resto de las personas que como el roba tuberias no van a leer esto tambien les mando un Saludo.

No comments: