Tuesday, April 04, 2006

El sospechoso


El dia de ayer me entere que en Enero, cuando yo todavia no llegaba a esta "ciudad", hubo un robo a dos locales del mio, pero el robo salio mal y atraparon a los ladrones. Uno de los ladrones era el vendedor encargado de la tienda y el otro era el muchacho hijo del seƱor que tiene el local a un lado del mio. Al parecer al muchacho no le hicieron nada, pero ahora que robaron las tuberias de agua da la casualidad que al unico local que no se las robaron fue al de estas personas. Espero estar equivocado pero uno nunca sabe. Ya no confio ni de mi sombra. El otro dia estaba yo llegando al negocio en las peores fachas (Pants, T-shirt, recien levantado) y se me acerca una chava a ofrcerme un sistema de alarmas para el negocio, la mujer estaba en un carro esperando a que yo llegara, le dije que no por el simple hecho de que (ademas que el servicio se veia muy casero), no entendi por que se acerco a mi, como sabe que es conmigo con quien tiene que hablar, pregunte y nadie le habia dicho que era conmigo el trato... bueno igual y ya estoy medio paranoico, pero mas vale.

No comments: